TESTAMENTOS / PLANEAMIENTO DE ACTIVOS


    Un testamento es un documento legal que establece cómo la propiedad del testador se va a distribuir a su muerte.  Además, puede designar a la persona (s) que va a cuidar de los hijos menores o la creación de un fideicomiso por el cual la propiedad se lleva a cabo en beneficio de otro.  Tejas permite a cualquier niño, cónyuge, otros miembros de la familia e incluso animales domésticos que sean proporcionados para después de su muerte.

  La creación de un testamento es un paso importante en la planificación de la distribución de su estado. Estamos dedicados a ayudar a las personas a través de estas decisiones difíciles y ofrecer planes de pago, si es necesario, para hacer el pago lo más fácil posible. Para descubrir nuestros precios, envíe una breve descripción del caso con su información de contacto en nuestra página de contacto, o llámenos al 817.617.2811.

Requisitos para crear un testamento en Tejas


   Aunque hay algunas excepciones a los requisitos siguientes, en general, el testador debe tener al menos 18 años de edad, estar casado, o estar serviendo en las fuerzas armadas.

   El testador debe estar en su mente sana, es decir, capaz de razonar y tomar decisiones, no forzados o engañados para hacer un testamento, y tienen la intención de transferir la propiedad de la manera indicada por el testamento en muerte.

   El testamento debe ser firmado por el testador o de otra persona a su dirección en la presencia del testador.

   Por último, el testamento debe ser atestiguada por dos testigos creíbles por encima de la edad de 14 años y ser firmado por los testigos en presencia del testador.

Modificación y Revocación -

  Un testamento en Tejas puede ser modificado y se logra con un documento llamado un codicilo. Codicilos también deben ser ejecutadas de acuerdo con leyes de sucesión de Tejas con el fin de ser eficaces.

Validar un Testamento-

   La validez de un testamento debe ser probado en la corte dentro de 4 años después de la muerte del testador. Procedimientos de legalización demuestran la validez de un testamento, pagan las deudas y distribuian propiedad por el testamento. Un testamento que no se demostró en el tribunal se nega sucesiones y la propiedad pasa entonces a sus herederos a través de intestado.

Intestada -

    Es muy importante hacer un testamento si desea controlar la distribución de su estado. Si usted muere antes de hacerlo, se dice que han muerto "intestada" y su propiedad se distribuirá estrictamente de acuerdo con las leyes del estado de Tejas sin la consideración de sus deseos.

Limitaciones en la distribución de la propiedad -

    En Tejas, es importante considera cómo se maneja la propiedad de la comunidad. Debido a que cada cónyuge conserva sólo la mitad de la propiedad de la comunidad, si un testamento intenta dar todos los bienes de la comunidad, el cónyuge sobreviviente podrá renunciar a todo el testamento y tomar pretensión de su parte de la propiedad de la comunidad. Es importante tener un abogado revisar su propiedad y escribir un testamento que será considerada válida.