​                                     BANCARROTA/ DEFENSA DE LA DEUDA

   Si usted está luchando con la deuda, llámenos para discutir sus opciones. Muchos individuos en crisis financieras esperan demasiado tiempo para recibir asistencia financiera. Algunas personas toman más deuda como préstamos con garantía hipotecaria o vacían sus cuentas de retiro en los esfuerzos para pagar la deuda. Los efectos a largo plazo pueden ser desastrosos.

    Usted debe considerar todas las opciones posibles antes de decidir cómo manejar sus finanzas. Quizás tenga que considerar una bancarrota, tal vez usted sólo tiene una cuenta de esta naturaleza, o tal vez estás en algún lugar en el medio. La situación de cada persona es única y nuestra representación se adapta a sus necesidades. Porque ofrecemos la defensa de la deuda y la representación de bancarrota, no estamos parcial a cualquiera de las soluciones.

    Hay una idea errónea de que la presentación de bancarrota es simplemente llenando formularios. En realidad, algunas bancarrotas son extraordinariamente complicadas, mientras que otros son bastante sencillos. Del mismo modo, muchas personas se sienten contratar a un abogado para un caso de cobro de deudas no tiene sentido. A pesar de que puede ser más barato para manejar estos casos por ti mismo, muchas veces no lo es.


      Ofrecemos una consulta gratuita por teléfono para discutir sus opciones. Simplemente envíe una descripción breve de su caso con su información de contacto en nuestra página de contacto, o llámenos al 817.617.2811. Si decide hacer una cita, en ese momento vamos a revisar su estado financiera en general y te ayudemos decidir en la mejor solución. Además, para mantener nuestros servicios más pagables, nuestros precios se basan en un cargo fijo con la opción de cuotas pagables. Se aceptan la mayoría de tarjetas de crédito y cheques personales.