Lacie Friday

​     La Señora Friday nació y se crió en el área de DFW. Obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Texas Wesleyan University de Derecho y una Licenciatura en Bellas Artes por Texas State University. La Señora Friday también es un agente de bienes raíces y educadora para el estado de Tejas.

      Durante la escuela de derecho, la Señora Friday fue muy involucrado con la Clínica de Derecho de Texas Wesleyan donde conoció a la Señora Rodríguez y ayudó a las familias con varios temas legales, incluyendo el divorcio, la custodia y la separación de bienes. La Señora Friday trabajó durante varios años en Lesser & Jordan, PLLC, que se enfoco principalmente en litigio consumidores, contratos y bancarrota.     

​     En 2012, la Señora Friday abrió lo que ahora se llama FRIDAY RODRIGUEZ, PLLC para proveer servicios legales principalmente en el derecho civil y de familia. Desde entonces, ella ha disfrutado de servir a los clientes en Arlington y las comunidades circundantes.

Amanda Rodriguez

      Señora Rodríguez nació en el sur de California, pero creció en el suroeste de Tejas. Se mudó a Austin, donde recibió su Licenciatura en Gobierno de la Universidad de Texas, antes de atender a la Escuela de Texas Wesleyan University de Derecho, donde conoció a la Señora Friday como un miembro de la Clínica de Derecho  de Texas Wesleyan.  Durante su tiempo en la clínica la Señora Rodríguez se centró en las disputas de custodia de menores, especialmente las relacionadas con los conservadores terceros.

      Antes de trabajar en FRIDAY RODRIGUEZ, PLLC, Señora Rodríguez trabajó para Ayuda Legal del Noroeste de Tejas como abogado en su división de derecho familiar. Mientras trabajaba allí adquirió experiencia abogando por los clientes y sus hijos, muchos de los que han sido realizados por la violencia doméstica o abuso de todos tipos. Señora Rodríguez también pasó un tiempo trabajando como un abogado de lesiones personales en Austin y Dallas, Texas.

ABOGADOS Y CONSEJEROS LEGALES
~ Proporcionando a cada cliente con excelente representación legal y asequible en un entorno sensible y confidencial.~

Nuestros abogados tienen experiencia en bancarrota / Defensa de la deuda, la Ley de Contrato, de Consumidor y Derecho de Familia. Nuestra reputación y la tasa de éxito son muy importantes para nosotros. FRIDAY RODRIGUEZ, PLLC aparece y atiende a todas las necesidades de nuestros casos - no "subcontratamos" nuestros casos o contratamos a otras empresas o abogados para presentarse o manejar cualquier parte de nuestros casos.