En FRIDAY RODRIGUEZ, PLLC se reúna con un abogado en su primera visita. También ofrecemos una consulta gratuita por teléfono y muchos de nuestros precios se basan en un cargo fijo, pagable en cuotas. Simplemente envíe una descripción breve de su caso con su información de contacto en nuestra página de contacto, o llámenos al 817.617.2811.

 





 


 

                         


                                                                          RENUNCIAS


        
Mientras que hacemos todo lo posible para mantener la información en este sitio, no prometemos ni garantizamos la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en o vinculadas a este sitio. Este sitio web puede contener hiperenlaces a otros recursos. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no pretenden dar a entender aprobación, apoyo, afiliación, patrocinio o cualquier otro tipo de relación con los sitios enlazados.

        Este sitio y su contenido se ofrecen como un servicio público y no constituyen solicitación o consejo legal. Este sitio no debe ser utilizado como un sustituto para obtener consejo legal de un abogado. Usted debe consultar con un abogado autorizado para practicar la ley en su jurisdicción.

          Nada en este sitio tiene la intención de crear una relación de abogado-cliente. Ni la transmisión de información, ni el uso de esta información crea una relación de abogado-cliente con nuestra firma. Una relación de abogado-cliente sólo puede establecerse con la firma de nuestro contrato de servicios legales. Este sitio puede contener descripciones de nuestra experiencia legal; sin embargo, cada asunto legal se compone de temas únicos y nuestras descripciones no tienen la intención de prometer resultados futuros.

           Ninguno de los contenidos de este sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, mostrado, o transmitida en cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de FRIDAY RODRIGUEZ, PLLC. Todas preguntas o preocupaciones con respecto a este sitio deben dirigirse a Lacie Friday a las 1170 Corporate Drive West, Suite 101, Arlington, Texas 76006, (817) 617-2811.